Las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Zaragoza

Las mejores clínicas de injerto capilar en Zaragoza

Las mejores clínicas de injerto capilar en Zaragoza pueden acabar definitivamente con tu problema de calvicie. No tienes que angustiarte pensando que tendrás que ser calvo toda la vida. Las clínicas capilares ofrecen tratamientos de injerto capilar, efectivos y rápidos. Estos tratamientos de trasplante de pelo, devuelven a tu cabeza una cabellera frondosa y de aspecto natural.

Si estás pensando poner fin al problema de la alopecia. Te mostramos las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Zaragoza. Realizar un tratamiento de implante capilar es una sabia decisión. Recuperarás el cabello perdido y también tu autoestima. No dejes de leer este post y decídete a decir adiós a la pérdida de cabello.

Las mejores clínicas de injerto capilar en Zaragoza

Si buscas un tratamiento que te dé resultados óptimos. Debes asegurarte de hacerlo en la mejor clínica. Esto te avala, casos de éxito, profesionales con experiencia y garantía en el trabajo realizado. Estas son las 3 mejores clínicas capilares en Zaragoza.

1- Centro Médico Neo

En este centro cuentan con los mejores profesionales del sector médico capilar. Profesionales con experiencia, titulación, especialización y constante formación. Te esperan para ayudarte a solucionar de forma definitiva tu problema de calvicie. Ofrecen financiación a la medida. Para que llevar a cabo el tratamiento, siempre sea posible. Garantizan la calidad de sus tratamientos y tienen una vasta experiencia en implantación capilar.

Tienen un amplio horario e intentan siempre evitar las esperas innecesarias. En la primera consulta informan a detalle el procedimiento a seguir y disipan cualquier duda del paciente. Si el paciente viene de algún otro lugar de España. La clínica se hace cargo del traslado y alojamiento en un hotel 4 estrellas.

El equipo tiene experiencia demostrable. Han realizado innumerables cirugías capilares. Dominan perfectamente las técnicas y siguen la evolución del tratamiento una vez se ha llevado a cabo. Se encuentran en el Centro Médico Aragolaser de Zaragoza, en pleno centro de la ciudad. Sus instalaciones constan de 160 mts, donde existen 2 quirófanos. Poseen todos los avances tecnológicos para atender de manera innovadora cada caso de forma individualizada.

Al tener quirófanos propios pueden dar mejores precios. Ya que no necesitan hacer pagos por quirófanos externos. Además no tienen prisa por que el tiempo de alquiler del quirófano sea limitado. Ofrecen terapias post operatorias de Bio estimulación capilar. Utilizan plasma rico en plaquetas que estimula el crecimiento del cabello. Una vez decidida la técnica, sea FUE o FUSS, se entrega un presupuesto cerrado. No hay sorpresas.

2- Canma centro capilar y estético

Un centro especializado en microinjerto capilar para hombres y mujeres. Mantienen ofertas y promociones como consulta, diagnostico, tratamientos de bioestimulacion capilar sin coste. Son pioneros en el microinjerto con robot ARTAS. Con esta técnica que solo se realiza en centros sanitarios autorizados. Se hace posible la recuperación del pelo en los casos de calvicie, más avanzados.

También se especializan en injerto capilar en mujeres. La alopecia en las mujeres es distinta a los hombres. Las soluciones a aplicar son distintas. En este centro se especializan en las técnicas que devuelven el cabello a las féminas. También su vasta experiencia, permite hacer el diagnóstico preciso y aplicar las técnicas necesarias. Para que los hombres se despidan para siempre de la calvicie.

Tienen 25 años de experiencia, ofreciendo siempre un servicio de calidad y vanguardista. Además Para aquellos pacientes que aún no son aptos para injertos capilares. Ofrecen una variedad de productos naturales contra la alopecia masculina y femenina. Estos frenan la caída  y re densifican la hebra capilar. Realizan tratamientos con los métodos FUSS, FUE y ARTAS.

3- Svenson

Una clínica que supera los 40 años de experiencia. Brindan tecnología de avanzada y tratamientos novedosos. Su grupo de profesionales especializados. Mantiene su formación para estar siempre a la vanguardia. Un grupo experimentado, que siempre te dará la atención más adecuada. Cuenta con clínicas capilares en Portugal y España.

Realizan en la primera cita un análisis exhaustivo con el cual se pueda ofrecer un diagnóstico exacto y de allí recomendar los tratamientos y técnicas al paciente. La atención es amable y personalizada. Se mantienen en constante avance. Ofrecen a sus pacientes los siguientes tratamientos:

  • Tratamientos médicos y cosméticos que previenen o frenan la caída del pelo.
  • Eliminan caspa, picores, exceso de grasa a través de sus tratamientos.
  • Integran cabellos naturales que den volumen sin cirugía. Esto en calvicies muy avanzadas.
  • Usan las técnicas más avanzadas para realizar injertos y microinjertos capilares.
  • También ofrecen pelucas oncológicas.

Svenson brinda una técnica que solo es aplicada en este centro. La misma lleva por nombre MICROACTIVE. Consiste en la aplicación de la terapia regeneradora, en el mismo momento del trasplante capilar. Es una técnica que puede ser usada en hombres y mujeres. Resulta un modo eficaz que consigue llevar la terapia regeneradora sobre los cabellos nativos. Ayuda a recupera los folículos injertados, rápidamente.

Como elegir una buena clínica capilar

Estos consejos te ayudarán a elegir la mejor clínica capilar y asegurar el éxito del tratamiento.

  • Escoge una clínica que se dedique a hacer injertos capilares y cirugía capilar de manera exclusiva.
  • Que sea preferiblemente una clínica capilar.
  • Debe contar con cirujanos capilares de renombre y alta experiencia.
  • Prefiere una clínica cuyo equipo supere a las 8 personas.
  • Busca aquellas que te den garantía por escrito de los resultados del tratamiento.
  • Exige que te den un presupuesto por número de unidades foliculares. No confíes en presupuestos por pelos. Que determine el número de folículos a trasplantar.
  • Pregunta el tamaño de los punchs que utilizan. Los mismos no deben superar los 0,8mm.
  • Busca la opinión de otros pacientes que hayan realizado el tratamiento en la clínica.
  • Las unidades foliculares preferiblemente deben ser separadas con microscopio y colocadas con gafas binoculares.
  • Aunque solo vayas a utilizar una técnica. Escoge un cirujano capilar que maneje todas las técnicas. Esto es sinónimo de experiencia.
  • Evita las promociones en clínicas que no tienen renombre. Las clínicas con muchos pacientes pueden dar precios promocionales debido al volumen de pacientes que reciben. Una clínica sin renombre con precios increíbles, debe despertar sospechas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*