Los 3 mejores abogados penalistas de Zaragoza

Los mejores abogados penalistas de Zaragoza

Los mejores abogados penalistas de Zaragoza

A la hora de consultar abogados penalistas en Zaragoza. Lo primero que debes asegúrate es que se trate de los más experimentados. Los casos penales suelen ser de importancia y una defensa adecuada hace la diferencia en el momento de un litigio. Para que tu búsqueda sea mucho más sencilla, te mostramos los 3 mejores abogados en derecho penal de Zaragoza.

1- Ilex abogados

Esta firma trabaja desde 1992. Son especialistas en derecho; que atienden a corporaciones, particulares y empresas. Los profesionales que atienden tu caso son especialistas en el área que necesitas. Un equipo multidisciplinar que en los casos necesarios actúa conjuntamente para dar la mejor respuesta.

Conforman un equipo eficaz, preparado y con experiencia. Trabajan a nivel local, nacional e internacional. Poseen una red de despachos de abogados que atienden casos en toda España. Son profesionales que han colaborado en comunicación digital. Revistas  dedicadas al sector económico y legal. Participan de manera activa en la responsabilidad social de Aragón.

Su misión es ayudar a sus clientes a lograr sus metas y llevar a cabo sus ideas. Defendiendo sus intereses personales y económicos. Prestan asesoramiento para la resolución de conflictos y problemas. Haciendo conocer los conceptos jurídicos, el derecho. Explicándoles de una manera sencilla y transparente. Brindando seguridad para que estos puedan decidir las acciones, conociendo las consecuencias de cada decisión.

Los clientes reciben un trato respetuoso, justo y objetivo. Soluciones eficaces y viables en cuanto a sus problemas legales. Los profesionales de esta firma trabajan con esmero y dedicación, para lograr a sus clientes los mejores resultados. Son profesionales apasionados por el derecho.

Conservan una actitud proactiva. Acompañan a sus clientes tanto a nivel personal como jurídico. Cuentan con un personal especializado y cualificado. Cada abogado de esta firma se especializa en máximo dos materias. En esas basa su trabajo y reúne la experiencia. Permanecen en constante formación, Para mantenerse siempre al tanto en los cambios e innovaciones en materia legal.

Trabajan con absoluta trasparencia. Los abogados penalistas de esta firma ponen a la disposición del cliente su expediente, la información y una explicación sencilla del proceso y las soluciones posibles. Desarrollan planes específicos que los lleven a alcanzar los resultados deseados.

2- Abogada Miriam Pascual Neamonte

Abogada con amplia experiencia en derecho penal. En su despacho defiende los intereses de los clientes tanto en derecho penal, como administrativo, civil y laboral. Ofrece asesoramiento jurídico en derecho laboral para pequeñas y grandes empresas. Trabajan a nivel de toda España.

Esta penalista, tiene una vasta experiencia en derecho penal. Trata casos donde existe una conducta delictiva o cuando hay faltas. Se encarga de regular las penas y sanciones a quienes cometen dichas faltas o delitos. Atiende tanto victimas a la hora de hacer la acusación. Como a acusados.

Puede ayudarte en la defensa de delitos de estafa, extranjería, societarios, tráfico de drogas. Lesiones, robo, hurto, indemnizaciones, delitos contra la seguridad vial, entre otros. Su experiencia le permite saber que vías tomar, cómo negociar y lograr resultados favorables. Tiene la formación necesaria para llevar a cabo un litigio, pero además se mantiene en constante formación. Para estar al día con las leyes y la jurisprudencia.

Sabe guiarte para que exijas el cumplimiento de tu derecho, arriesgando de manera responsable. Para que los resultados sean los mejores. Estudia el problema, se encarga de los trámites, redacta los documentos necesarios, alegaciones y fundamentos jurídicos. Ahorrándote tiempo y trámites que no dominas. Te acompaña a la sala de juzgado, ocupándose de tu defensa, utilizando los argumentos más acertados.

3- Barral Abogados Penalistas

Si necesitas un abogado penalista en Zaragoza. El despacho de abogados Barral, es una de las mejores opciones. En esta firma encontrarás un grupo de abogados con una experiencia reconocida y especializados en derecho penal. Son abogados penales, que se dedican de forma exclusiva al derecho penal. Defienden todo tipo de delitos.

Cuentan con más de 20 años de experiencia. Tiempo en el cual han llevado cientos de casos, logrando más del 80% de juicios ganados. Aplican las normas recogidas en los estatutos de Colegios de abogados y los estatutos generales de la abogacía española. Brindan seriedad total a todos sus casos. Tratan cada caso de manera personalizada. Para ello solo aceptan un número de casos específicos al mes. Para poder brindar calidad jurídica a sus clientes.

Trabajan con total trasparencia, entregan un presupuesto previo sin compromiso. Cuentan con abogados penalistas especializados en las distintas áreas del derecho penal. Abogados penalistas con especialidad en delitos socioeconómicos y patrimoniales. Que se encargan de delitos societarios, estafas, delitos tributarios. Apropiación indebida, delitos contra la seguridad social, propiedad intelectual o industrial. Daños, robo, hurto, blanqueo de dinero, etc.

También cuentan con profesionales especializados en delitos contra las relaciones familiares y personas. Tales como: asesinato, homicidio, delitos contra la libertad sexual, lesiones, amenazas, injurias, calumnias, secuestro. Acoso, impago de pensiones, violencia doméstica, abandono de la familia. Violencia de género, quebrantamiento de condena y órdenes de alejamiento.

Abogados especializados en delitos contra los intereses generales. Alcoholemia, accidentes de tránsito, conducción sin permiso, exceso de velocidad. Falsedad de documentos, tráfico de drogas, delitos informáticos. Abogados penalistas especializados en delitos contra las instituciones y orden público. Prevaricación, denuncia o simulación de delito falso, desorden público, corrupción o cohecho. Obstrucción a la justicia, manifestaciones ilícitas, etc.

Escoger el mejor abogado penalista es el primer paso para conseguir la defensa apropiada. La mejor solución ahorrando pérdida de tiempo.

Cuándo contratar los servicios de un abogado penalista

Un abogado penalista puede asesorarte  cuando tienes algún problema legal de índole penal. O cuando necesitas llevar a cabo una acusación por algún delito cometido en tu contra. El abogado penal tiene la experiencia y conoce las leyes. Por lo que sabrá llevar tu caso de la mejor manera.

Pero para que esto suceda de esa forma, tienes que escoger los mejores. En este post te mostramos el top 3 de los mejores abogados penalistas de Zaragoza. Para que hagas la más acertada elección y tu problema tenga la mejor resolución.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*