Los 3 mejores tatuadores de Zaragoza

Los mejores tatuadores de Zaragoza

En otras épocas y culturas los tatuajes fueron vistos de mala manera o prohibidos. Sin embargo en la actualidad son muy usados y cada vez más aceptados. Ya forman parte de lo cotidiano. Para algunos es una manera de demostrar su rebeldía, otros lo ven como arte y también son usados en algunas culturas. Existen tatuadores excelentes, que realizan su trabajo con esmero. Siendo verdaderos artistas.

Si eres amante de los tatuajes y piensas hacerte uno nuevo. Tienes que visitar alguno de los 3 mejores tatuadores de Zaragoza. Pon a volar tu imaginación o déjate asesorar por ellos y disfruta del mejor tatuaje de tu vida. Veamos cuales son los mejores tatuadores de Zaragoza.

Top 3 mejores tatuadores de Zaragoza

Seguramente al ver lo artístico de los tatuajes, habrás pensado en hacerte alguno. Si es así, debes acudir a uno de los mejores estudios de tatuajes de Zaragoza. Queremos ayudarte en tu elección, por ello te mostramos este top 3 de los mejores tatuadores de la ciudad.

1- Blanco Tattoo

Sergio Blanco es el propietario de este estudio de tatuajes. Abrió este lugar durante el 2020. Su trabajo es tan bueno que en poco tiempo se ha convertido en un referente en la ciudad. Sergio es ingeniero de diseño. Siente pasión por el arte y ha sido autodidacta en tatuajes. Busca aportar novedades al tatuaje en Zaragoza.

Ofrece un trato personalizado, tatuajes de calidad y cuidado en cada detalle. El lugar se dedica a las personas y el arte.  Cuando habla de arte se refiere a crear piezas únicas. Tatuajes especiales sea cual sea el estilo que prefieras. Ya sea que desees un estilo abstracto, realista, letterings, micro-realismo o el que prefieras. Siempre le dará un toque distinto, que lo hará único.

Se dedica a las personas porque está consciente de que las personas acuden a él con una ilusión. Llevan una idea que quieren plasmar. Sergio como artista busca reflejar lo más fiel posible eso que su cliente desea. Dedica tiempo a conversar y consensuar con las personas. Haciendo una entrevista previa, donde se decide cada diseño.

Los precios son adecuados. Se diseñan solo piezas únicas. En un relajado ambiente, con instalaciones modernas, iluminadas, con un estilo minimalista. Hacen destacar el buen gusto a la hora de crear. Quieren que para sus clientes, tatuarse sea una experiencia amable. En un lugar tranquilo y acogedor.

Para Sergio tallar, modelar y dibujar han sido siempre sus pasatiempos. Transforma ideas en arte, en algo visual. Por eso estudió ingeniería de diseño y luego incursionó en el campo de los tatuajes. Si buscas algo único y especial. Este estudio ofrece hacer ese deseo, una realidad.

2- Al Toccino Tattoo

Es uno de los mejores estudios de tatuajes y piercing en Zaragoza. Se encuentra en el barrio Las Fuentes. Ofrecen piercing  adaptados a la anatomía y tatuajes especiales. Cuenta con un equipo de artistas muy versátiles. Ofrecen diversos estilos de tatuajes. Surrealismo, realismo, neo-tradicional, anime, entre otros.

Utilizan materiales de primera calidad. Cuidan la salud de cada persona que va a su estudio. Mantienen las más exigentes medidas de seguridad e higiene para que quedes completamente satisfecho con su servicio. Sus tatuadores dan un toque de distinción a este centro. Alfredo Evangelista, Dani Z Tattoo y Héctor Campos Tattoo. Ellos harán realidad ese tatuaje que has soñado.

Al Toccino (Alfredo Evangelista) comenzó como tatuador en otros centros. En el 2018 abrió su estudio luego de haber adquirido una vasta experiencia. Se encargan de cuidar cada detalle y realizar trabajos únicos. Cada tatuaje es personalizado. Mantienen un trato amable y cercano. Para ellos cada persona que llega a su estudio es más que un cliente. Se convierte en un amigo.

Son muy versátiles. Puedes contarles tu idea, llevar tu diseño. Ellos se harán cargo de realizar un trabajo original e irrepetible. Dan a cada tatuaje el respeto y lugar que se merece. Es un centro referente en arte corporal en Zaragoza.

También colocan piercing de forma segura. Te explican lo que es tener una perforación en el cuerpo. De esta manera podrás decidir si combina con tu estilo de vida, deporte, trabajo etc. Colocan piercing que vayan bien con tu anatomía. No todas las personas pueden colocarse uno. En este estudio se aseguran de que no exista ningún problema. Cuidan ante todo la salud de sus clientes. Trabajan con cita previa.

3- Coyote Tattoo

Un excelente centro de tatuajes ubicados en el barrio Jesús en Zaragoza. Son un grupo de tatuadores con muchos años de experiencia. Buscan que sus clientes lleven su historia en la piel. Trabajan diferentes estilos, adaptándose a los deseos de cada persona. Se interesan en dar excelentes resultados a corto y largo plazo. Combinan técnicas antiguas y modernas para lograr resultados sorprendentes.

Utilizando esta combinación y sus conocimientos y formación en arte y diseño llevan lo que está en tu imaginación, a la realidad. Con resultados únicos. En este centro serás atendido por uno de los dos tatuadores que trabajan en él.

Carlos Coyote es el propietario. Comenzó a tatuar en 1996. En ese momento abrió Daytona Tattoo, su primer estudio en Zaragoza. Convirtiéndose en pionero en el mundo del tatuaje. Trabaja junto a Fernando Bueno. Se especializa en los estilos oriental, tradicional y neotradicional. Entró al mundo del tatuaje en el 2012. Realiza diseños exclusivos.

Les gusta conocer a sus clientes y darse a conocer. Que se cree un ambiente de confianza. Apuestan a los trabajos bien hechos. Estar al tanto de la personalidad y deseos de los clientes ayuda a realizar un trabajo más perfecto. Trabajan con cualquier estilo. Se especializan en japonés, old school, neotradicional y tradicional. Pero son tatuadores que se adaptan a cualquier estilo con los mejores resultados.

Si tienes dudas visita su estudio. Te explicarán y aclararán cualquier tema con respecto a tatuajes. Así podrás tomar la decisión de ponerte en manos de estos tatuadores comprometidos. Garantizan la calidad y creatividad al máximo. Ponen a tu disposición toda su sensibilidad artística. Para que logres ese tatuaje que anhelas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*