Las 3 mejores pizzerías de Zaragoza

Las mejores pizzerías Zaragoza

Una de las comidas rápidas más popular del mundo es la pizza. Por la gran cantidad de ingredientes que puede adicionarse, resulta un plato exquisito. En cada lugar del mundo se han creado distintas clases de pizza agregando ingredientes para cambiar su estilo, pero jamás su delicioso sabor. Si estás en Zaragoza y quieres comer pizza te vamos a mostrar las 3 mejores pizzerías de Zaragoza.

Las mejores pizzerías de Zaragoza, te ofrecen una variedad de tipos de pizza increíble. Desde la pizza con peperoni, hasta la que puedas imaginar. Si quieres disfrutar de una masa de pizza crujiente y deliciosa. Visita una de estas tres pizzerías de Zaragoza y ¡Buen provecho!

Las 3 mejores pizzerías de Zaragoza

Te mostramos las 3 pizzerías mejor valoradas en la ciudad de Zaragoza. Ya sea que quieras una pizza a domicilio, o quieras disfrutar del lugar. En cada una de estas pizzerías encontrarás un menú de pizzas tan delicioso, que no sabrás cual escoger.

1- Pizza negra

Una pizzería regentada por argentinos. Las pizzas son sabrosas y muy crujientes. Los clientes la categorizan como exquisitas, un placer para el paladar. La elaboración es artesanal. Se amasa y extienden a mano. Su especialidad es la pizza negra. De ahí el nombre de la pizzería. Se le da color a la masa utilizando tinta de calamar y ajo.

Su menú es muy variado. Ofrecen pizzas con sabor español con morcilla, chorizo etc. También puedes encontrar la famosa pizza con peperoni, con todo el sabor italiano. Así como la pizza napolitana o la 4 estaciones. Pero si quieres probar nuevos sabores puedes optar por pedir la gorgonzola o la pizza de pera. Si quieres deleitarte con el sabor argentino, también ofrecen empanadillas a la carta.

Esta pizzería es de recogida, no hacen envíos a domicilio. Puedes pasar a recogerla y disfrutar de un vino en la barra mientras esperas  el pedido.

2- The Moonkeys

Una original pizzería donde los chicos de The Moonkeys realizan el reparto a domicilio con disfraz de monos. Los mismos se colocan caretas de monos para llevar la pizza hasta el lugar que indiques. Es un nuevo emprendimiento. Están ubicados en el antiguo local de la pizzería Flash. Una mítica pizzería que abrió sus puertas en los años 60. Los moonkeys han llegado para reinventar el mundo de la pasta y pizza italiana.

Estos chicos son de Zaragoza, pero están excelentemente asesorados por Marco Facchin. Quien es un gran pizzaiolo de Treviso. Emplean ingredientes de primera calidad, de temporada y aragoneses. La longaniza, el ternasco y la borraja son alguno de ellos. En este lugar puedes armar tu pizza, pedir los ingredientes que desees. Así podrás disfrutar solo de aquello que realmente te gusta.

Una pizzería original, con un nuevo concepto. Donde las pizzas están muy ricas y se hacen cada vez más populares.

3- 22.2 gradi pizza al tagglio

En 22.2 gradi pizza al tagglio, puedes comer la pizza por porciones. Si tienes deseo de comer pizza, pero no quieres comer una completa. En este lugar podrás comer solo un pedazo de ella. La pizza al taglio de Cristian Georgita te va a encantar. Puedes hacer la elección de ingredientes hasta conseguir la mezcla perfecta para ti. Puedes comprar solo un corte si no tienes mucho apetito.

Pero si quieres saborear una pizza completa, puedes escoger un sabor para cada porción de la misma. Estas pizzas de venta por pedazo, tienen un secreto que Cristian aprendió en Roma. El corte debe ser rectangular, la masa debe ser más gordita y deben estar más hidratadas. Esto para que el corte se mantenga fresco y exquisito.

En esta pizzería se usa harina ecológica y productos de alta calidad y de temporada. Además el tiramisú que venden en este local es delicioso, no puedes dejar de probarlo. Una pizza en 22.2 gradi pizza al tagglio puede llevar entre sus ingredientes, además de los ya conocidos y acostumbrados. Borraja, col, brócoli, ternasco, boniato etc. Un lugar donde probar una pizza, siempre será una deliciosa experiencia.

Historia de la pizza

La pizza tal cual como la conocemos, con sus ingredientes principales, masa, tomate y queso. No pudo haber aparecido antes del siglo XVII. Puesto que antes de esta fecha el tomate no había llegado a Europa. Sin embargo apartando el tomate. La masa de pizza y el queso, se usaron desde muchos siglos atrás. Existen muchas teorías de su origen. Pero el más popular es que nació en Nápoles, Italia.

Los antiguos pueblos griegos preparaban panes planos como las pizzas con masas de cereales. A estas les añadían queso y dátiles. Estos panes, eran aliñados con aceite de oliva, orégano, perejil y cocidos en hornos de leña.

La pizza como tal, con sus ingredientes, queso, pan y tomate, se originó en los arrabales más pobres de Nápoles hacia el siglo XVII. Se unieron todos estos ingredientes sobre la masa, dando paso a la pizza. Esta comenzó a extenderse por toda Italia, ya no solo consumida por los pobres. De hecho, al empezar a ser consumida por la aristocracia, la pizza comenzó a ser popular.

Al hacerse la pizza un plato internacional han surgido nuevos tipos de ella. Se fueron agregando ingredientes a la pizza tradicional cuyos ingredientes eran el tomate y el queso. Ingredientes como la albahaca, mozzarella, jamón, cebolla y muchos más han dado paso a una variedad de pizzas increíble.

Ingredientes más usados en las pizzas

Estos son los ingredientes más utilizados en las pizzas, Los mismos son los más solicitados por los amantes de este platillo.

  • Queso: Indispensable para toda pizza, nunca puede faltar.
  • Jamón: Es uno de los ingredientes que más popular se ha hecho en las pizzas.
  • Champiñones: Deliciosos y dan un gusto especial.
  • Pimientos: Añade un rico sabor verde.
  • Peperoni: Para los amantes de los sabores fuertes.
  • Aceitunas: Combina perfecto con cualquier otro sabor.
  • Beicon: El favorito de los ingredientes extras.
  • Atún: Delicioso junto a la cebolla y alcaparras.
  • Pollo: El ingrediente ideal para una pizza campestre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*