Los 3 mejores centros de microblading en Zaragoza

Los mejores centros de microblading en Zaragoza

Si eres de los que se preocupa por su estética, seguramente tienes noción de lo que es el microblading. Se trata de un procedimiento que, al igual que la micropigmentación, ayuda a mantener unas cejas perfectas de manera semipermanente. Unas cejas con forma y grosor correcto vuelven la mirada mucho más atractiva, haciendo que esta clase de técnicas sean muy populares. Para un excelente resultado, aquí los mejores centros de microblading en Zaragoza.

Son diversas las causas que pueden llevar a la necesidad de practicar un microblading en Zaragoza. Falta de pelo congénita, debido a alguna enfermedad o accidente, como también la imposibilidad de conseguir una forma adecuada, pueden llevar a recurrir al relleno de cejas. Esta técnica es relativamente nueva, pero cada vez más popular por sus excelentes resultados. Siendo junto a la micropigmentación de cejas, un procedimiento muy solicitado.

Si el tatuaje de cejas permanente no es lo tuyo, pero buscas un método de realzar tu mirada de forma extendida, en los centros de microblading en Zaragoza encontrarás una excelente solución.

¿Cuál es el mejor centro de microblading de Zaragoza?

El microblading es un procedimiento que permite lucir unas cejas muy naturales, haciendo más compleja la detección de su ejecución. Es una técnica muy recomendada para un gran número de individuos, pues sus efectos son duraderos, pero no de por vida. Abriendo la posibilidad de volver a realizarlo en otro estudio, si el escogido no fue del todo agradable. O permitiendo acceder a tratamientos más actualizados en el futuro.

Es importante escoger un centro estético en el que su personal se encuentre perfectamente preparado. Donde se utilicen materiales de excelente calidad y seguros para la piel de los clientes. Donde además se cumplan las normas de sanidad necesarias para garantizar un procedimiento exitoso y sin complicaciones. A continuación conocerás los 3 mejores centros de microblading en Zaragoza, para ayudarte a elegir el más adecuado.

1- Centro de microblading Cristina Hita

Cristina Hina cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza. Compartiendo su trabajo en dos estudios, ubicados en Zaragoza y Murcia. Se trata de la primera artista Royal de BoldBrows en territorio español y la segunda a nivel mundial en formarse en la academia más prestigiosa de Microblading.

Con una constante formación, ha logrado obtener el primer título Máster de España en la técnica BoldBrows. Además de ser la precursora de este método a nivel nacional. Comenzando su pasión por el microblading gracias a una experiencia personal que la llevó a convertirse en una de las mejores del país.

Centrándose principalmente en enriquecer sus conocimientos sobre esta disciplina para ofrecer a cada uno de sus clientes un servicio de la más alta calidad. Con resultados inigualables, hiperrealistas y duraderos. Compartiendo también sus conocimientos a través de cursos con otros profesionales que desean iniciarse en el mundo del microblading. Inspirando a sus alumnos a ser siempre los mejores.

2- Centro Médico Estético Bellísima

El Centro Médico Estético Bellísima trabaja para la salud y belleza de todos sus clientes. Ofreciendo a cada uno de ellos un trato cercano, respetuoso, amable y con el mejor servicio de la localidad.

Bellísima es un espacio que atiende necesidades estéticas y fisioterapéuticas en el centro de Zaragoza. Ideado para brindar un mayor bienestar físico y mental a cada una de las personas que son atendidas por sus expertos. Quienes poseen una amplia preparación en cada una de las áreas ofrecidas, manteniendo además un constante refuerzo de los conocimientos adquiridos. Brindando así la mejor calidad en todos los tratamientos.

En el microblading se utilizan materiales de primera calidad y naturales. Llevando a cabo técnicas minuciosas para conseguir una forma y grosor perfectos, que enmarquen la mirada. Garantizando un aspecto realista y duradero, mejorando así la calidad de vida del cliente.

3- Centro de microblading Virginia Aguilera

Virginia Aguilera es una experta en maquillaje permanente y semipermanente con estudio de cejas en Zaragoza. Gracias a su preparación, es posible corregir imperfecciones de esta zona del rosto, pudiendo dar forma a cejas irregulares, caídas o de poco pelo. Cambiando positivamente el aspecto facial, para una expresividad armónica.

En cuanto a los diversos tratamientos que pueden realizarse en la cejas, de los más solicitados en este centro estético es el microblading. Donde se utilizan implementos de última tecnología para conseguir cejas muy realistas, de aspecto totalmente natural. Hablamos de una técnica que puede mejorar por completo la estética del rostro.

Una característica muy atractiva de este estudio, es la posibilidad de adquirir tarjetas de regalo. Permitiendo así obsequiar en cualquier fecha especial, uno de sus tratamientos. Abriendo la posibilidad a un regalo original que será muy bien recibido.

¿A quién se contraindica el microblading?

El microblading es un procedimiento que no suele tener complicaciones. Sin embargo es importante destacar que no puede ser realizado a cualquier persona. En ciertas circunstancias, este tratamiento no es recomendable, siendo estas:

  • Al padecer diabetes.
  • Si se ha presentado hepatitis.
  • Sufrir hemofilia.
  • Ser propenso a dermatitis seborreica.
  • De poseer cicatrices o quemaduras.
  • En caso de ser portador de VIH.
  • Durante el embarazo.
  • Cuando se toman medicamentos anticoagulantes.

En cualquiera de estos casos lo mejor es prescindir del microblading, pues su ejecución podría ser desfavorable para la salud. Aunque se trata de un procedimiento bastante sencillo, con una recuperación muy rápida y amplios beneficios, siempre es mejor evitar inconvenientes.

¿El microblading y la micropigmentación son lo mismo?

No. Se trata de técnicas parecidas, pero con tiempo de durabilidad diferentes. Son métodos de pigmentación que buscan mejorar el aspecto de la cejas, dejándolas presentables en todo momento. Al ejecutarse, en ambas se diseña la ceja pelo a pelo para un efecto natural. Pero existen ciertos aspectos que las vuelven diferentes:

La micropigmentación

Es un procedimiento permanente donde se hace uso de una aguja denominada dermógrafo, para realizar el diseño de cada pelo. En su ejecución se aplica un pigmento que penetra la piel hasta sus capas más profundas. Puede llegar a durar desde 5 años hasta toda la vida, dependiendo de la piel del individuo. En algunos casos luego de dos años puede requerirse un ajuste de pigmento.

El microblading

El microblading se realiza con un implemento denominado tabori. Es una especie de bisturí que provoca microincisiones en la piel para introducir el pigmento. Es un método semipermanente que permite diseñar la ceja pelo a pelo, ofreciendo un efecto hiperrealista. En este caso el color solo penetra hasta la epidermis, haciendo que el resultado perdure por 12 o 18 meses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*