
¿Qué vas a encontrar aquí?
Una boda es de los momentos más especiales que se vive en pareja. Se trata de la unión de dos personas que se aman, quienes desean pasar el resto de su vida juntos. Una eventualidad tan inolvidable, debe quedar retratada para la posteridad, y es ahí cuando nace la necesidad de contratar a los mejores fotógrafos para ello. Si estás por contraer nupcias y buscas profesionales de calidad, a continuación encontrarás Los 3 mejores fotógrafos de bodas de Zaragoza.
Los fotógrafos de bodas son los encargados de salvaguardar los recuerdos de este maravilloso día. Cada uno en su estilo, podrá sacar lo más hermoso de cada momento, para inmortalizarlo en una fotografía. La boda es una celebración que muchos han soñado toda la vida y ¿Qué mejor que contar con los mejores fotógrafos de bodas de Zaragoza, para que cada instante de la celebración se convierta en fotos muy hermosas?
Fotógrafos de bodas de Zaragoza mejor valorados
Cuando se organiza una boda, el fotógrafo es un elemento que no debe faltar jamás. Se trata del especialista en permitir que la pareja pueda revivir siempre que lo desee, su hermosa unión. Si estás buscando fotógrafos de bodas de Zaragoza, los que presentamos a continuación, sin duda son los más cualificados para dejar plasmado en imágenes, la magia de sus nupcias.
1- Silvia Peña
Silvia Peña cuenta con un estilo de fotografía documental, evitando el estrés de posar ante las cámaras. Su pasión es la fotografía natural, esa que surge desde la espontaneidad del momento y permite reflejar emociones verdaderas en cada captura. En sus fotos se puede notar la frescura de la pareja, divirtiéndose en el momento más especial de sus vidas.
Para obtener fotografías de este tipo, lo primero que busca es conocer a la pareja. En este encuentro deja saber su método de trabajo, permitiéndoles escoger si es eso lo que quieren para su boda. Una vez que han entrado en confianza, se vuelve mucho más sencillo captar el alma de las personas en cada fotografía.
Su servicio es integral, cubriendo desde antes de la boda hasta la ceremonia en sí. Se encarga de cubrir toda la celebración, entregando los resultados de su trabajo en un hermoso y elegante álbum de lino. Cuenta con la asistencia de otra fotógrafa igual de talentosa como ella, para capturar la mayor cantidad de momentos posibles. Ofreciendo además la opción de video, que sigue el mismo estilo de la fotografía.
2- Miguel Ángel Muniesa
Con un estilo de fotoperiodismo, Miguel Ángel Muniesa ha ganado reconocimiento en Zaragoza por conseguir capturar en su cámara, momentos que parece simplemente imposibles de inmortalizar.
El trabajo de este fotógrafo es muy cuidadoso, capaz de conseguir excelentes imágenes sin que los novios deban hacer una pausa para posar. No obliga a sus clientes a seguir unas pautas ni a detener su celebración para captar la fotografía. En cambio, sirviéndose de los mejores ángulos, la luz disponible y la naturalidad del momento, es capaz de capturar el alma de los ahora esposos en una fotografía.
Su trabajo es completamente emocional. Lo que busca en cada instantánea, es llegar al corazón de aquellos que posteriormente mirarán las imágenes, y rememorarán cada instante de ese mágico día. Sin duda, es de las mejores elecciones que puede hacerse, si lo que se busca es emotividad y espontaneidad, sin perder la elegancia.
3- David Arbús
David Arbús es un fotógrafo de estilo documental, capaz de crear imágenes que pueden transmitir todas las sensaciones experimentadas en el instante capturado, por la pareja y los invitados. Busca en todo momento conseguir fotografías mágicas, donde se perciba siempre la naturalidad de la celebración.
Arbús se declara un fiel amante de la humanidad de su trabajo. Por eso, ofrece a la pareja total libertad durante la ceremonia y celebración, donde se muestren relajados y frescos, y es eso lo que busca capturar en una foto. Momentos de felicidad, de plenitud, momentos en los que todos se vean contentos.
Una de las características de este fotógrafo, es que deja que las personas gocen el momento, sin que se sientan vigilados por una cámara. Pudiendo así tomar fotografías llenas de sencillez, de espontaneidad, de personas que se lo están pasando bien y son felices. Este artista de la fotografía entiende que existen momentos que no pueden repetirse, pero que hay instantes que pueden volver a recordarse una y otra vez, de la forma más hermosa posible.
Tipos de fotografías para bodas
En el mundo de la fotografía, existe un amplio catálogo de estilos. Que debes conocer y escoger cuál es el que mejor se adapta a tu gusto, según lo que deseas reflejar de tu boda.
Fotografía Natural
La fotografía natural es aquella en la que no existe un número pensado de fotos, de una forma estipulada, mirando directamente a la cámara. Se trata más bien de algo espontáneo, donde se practican las técnicas fotográficas pero se resaltan los momentos de mayor alegría de la pareja, al actuar por cuenta propia, sin guías del fotógrafo.
Fotografía de detalle
Son fotos que se acercan mucho a los objetos o personas, haciéndolos lucir mucho más grandes, destacando sus detalles. Un estilo que fotografía que requiere gran agudeza visual.
Fotografía cinematográfica
Es una técnica mejorada de la fotografía, en la que es posible adaptar los momentos de la ceremonia para hacerlos ver de una manera cinematográfica. No es un estilo robótico, con poses, sigue siendo natural, pero tomando una perspectiva cinematográfica.
Fotografía artística
Es un tipo de fotografía creativa que se distingue por la originalidad del fotógrafo. Con esta clase de imágenes, se cuanta una historia de amor de una manera diferente a como lo hacen el resto de los estilos. Para ello, el fotógrafo se sirve de ángulos, puntos de vista y encuadres fuera de lo común. Con una edición bastante cuidadosa que resultará en una fotografía perfecta.
Fotografía romántica
La fotografía romántica destaca el amor y la ternura de la pareja en la ceremonia. Para conseguir excelentes resultados, es importante que exista una buena conexión entre el fotógrafo y los novios, para conseguir la intimidad necesaria que lleve a fotografías inolvidables.
Fotografía documental
En esta clase de trabajos, se cuenta una historia cronológica. Permitiendo a aquellos que la miren, vivir el momento tal y como sucedió de principio a fin. No requiere posado, se destaca por la espontaneidad y naturalidad del momento para conseguir su objetivo.
Fotografía de moda
Son fotos con estilo editorial, parecidas a lo que podemos encontrar en las revistas. Su ejecución es mucho menos natural, un tanto más trabajado. Con resultados dignos de tabloides.
Fotografía emotiva
Es aquella que resalta las emociones de los novios, aprovechando el desborde de amor que flota en el aire en un día tan maravilloso como lo es la boda.
Dejar una contestacion