
¿Qué vas a encontrar aquí?
Para cualquier persona, una mudanza puede ser estresante. Se trata de una situación que de no afrontarse adecuadamente, puede acabar convirtiéndose en una pesadilla. Afortunadamente, para ayudar con el traslado de muebles y demás objetos del hogar, existen compañías dedicadas a prestar servicio de mudanzas. Si estás por cambiar de residencia y deseas contratar una buena asistencia de trasteo, en este post encontrarás Las 3 mejores empresas de mudanzas de Zaragoza.
Empresas de mudanzas mejor valoradas de Zaragoza
Las mudanzas son agotadoras, sin importar lo sencillas que puedan parecer. Trasladarse de un inmueble u oficina a otro lugar, requiere llevar a cabo diversas actividades. Esto hace necesaria una exhaustiva planificación, que a cualquier persona sin experiencia le resultará dificultoso. Pensando en ello, nacen las empresas de mudanzas. Compañías dedicadas al cuidado de los enseres movilizados, para evitar que ocurra algún tipo de daño o pérdida.
Cuando se lleva a cabo una mudanza sin ayuda, es normal que ocurran extravíos por un exceso de desorden. Lo que provocará una pérdida de tiempo y molestias al momento de desempacar. Las empresas de mudanzas de Zaragoza evitan al máximo estos inconvenientes. Al dejar en manos expertas el proceso de embalaje, carga, movilización y descarga. Asegurando a los clientes un proceso limpio, rápido y sin problemas.
Los mejores fletes y mudanzas de la ciudad los encuentras en:
1- Azor Mudanzas
Azor es una de las mejores empresas de mudanzas de Zaragoza, dedicada a efectuar traslados dentro y fuera del país, para empresas y particulares por igual. Se trata de una de las compañías de trasteo más reconocidas en Zaragoza, por su capacidad de brindar atención personalizada. Se destacan por ser bastante cuidadosos con los traslados. Cuentan con servicio de embalaje, para aquellos clientes que no poseen el tiempo de organizar los objetos a movilizar.
La empresa posee una amplia trayectoria realizando mudanzas en el país. Son miles los clientes satisfechos que respaldan su reconocimiento. Dentro del amplio abanico de servicios prestados por Azor, encontrarás la opción de guardamuebles, donde podrás dejar tus enseres resguardados por el periodo que lo necesites. Contando además con todos los implementos necesarios para la carga, descarga, desmontaje y montaje de muebles de todos los tamaños existentes.
2- Mudanzas Cintimar
Si requieres una empresa de mudanzas económica, Cintimar es la indicada para ti. Con una trayectoria de más de 45 años en el mundo de los traslados, esta compañía atiende a empresas y particulares. Pudiendo movilizar todo tipo de objetos, sin importar su grado de delicadeza. Entre sus muchas ventajas, Cintimar brinda a sus clientes la posibilidad de obtener un presupuesto gratuito.
El buen estado de los enseres está garantizado por esta empresa. Imprimen gran cuidado en la manipulación de los objetos, asegurándose de realizar un traslado sin incidentes. Además, son reconocidos por su gran responsabilidad, cumpliendo a cabalidad con los plazos establecidos en el contrato de servicio.
Cintimar se destaca por las múltiples opciones ofrecidas al cliente, entre las que se pueden mencionar:
- Servicio de guardamuebles con sistema de seguridad.
- Montaje y desmontaje de mobiliario durante la mudanza.
- Diferentes tipos de embalajes para el resguardo de los enseres.
- Montacargas, elevadores y vehículos de traslado para todo tipo de objetos.
3- Euro Martínez Mudanzas
Euro Martínez es una de las compañías más completas de mudanza en Zaragoza. Su servicio cubre todo lo relacionado con el traslado, incluyendo el desmontaje, embalaje, resguardo del empaquetado, carga, traslado, descarga y montaje de muebles. Si lo que necesitas es una mudanza ordenada y libre de estrés, esta es sin duda la opción más adecuada.
Prestan sus servicios a nivel nacional e internacional para empresas y particulares por igual. Cuentan además con la opción de guardamuebles, para aquellos que desean resguardar sus objetos en un lugar seguro. Poseen además elevadores y vehículos necesarios para la carga, traslado y descarga de los enseres. Ofreciendo un contrato con seguro de mercancía y gestión de licencias de traslado, si así se requiere.
Aspectos a tener en cuenta al escoger una empresa de mudanzas en Zaragoza
Una empresa de mudanzas de calidad, es aquella que puede ofrecer a sus clientes:
- Confianza: Aquel que contrata los servicios de una compañía, debe sentir seguridad de que se ha colocado en las manos adecuadas para realizar su traslado. Lo que significa que una buena empresa de mudanzas debe contar con años de trayectoria en este campo.
- Profesionalismo: Al igual que en otros sectores, en las mudanzas existen personas que se dedican a prestar el servicio sin ningún tipo de experiencia. Es importante asegurarse de que la empresa que se busca contratar está conformada por verdaderos profesionales y cuenta con buen reconocimiento.
- Buen presupuesto: Una empresa de mudanzas bien constituida, no ofrecerá precios de regalo. Sus servicios tendrán un valor determinado según la necesidad de cada cliente. El valor de la mudanza podrá variar dependiendo de la distancia del traslado, la cantidad de muebles a movilizar, la necesidad de embalaje, el desmontaje y desmontaje de muebles, entre otras cosas.
- Cobertura del seguro: Recuerda que la cobertura del seguro es diferente en cada caso. Debes comprobar si lo que necesitas, es cubierto por el seguro. En caso de trasladar enseres de alto valor, conviene asegurarlos por separado.
- Variedad de servicios: Cada empresa de trasteo ofrece servicios diferentes. Por eso, al momento de buscar una de estas compañías, se debe evaluar la variedad de los servicios brindados. Asegurándote de que cuentan con los implementos necesarios para movilizar todos los objetos que desees.
- Condiciones del contrato: Las compañías de mudanzas establecen en sus contratos los términos y condiciones de sus servicios. Aunque de palabras hayan llegado a un acuerdo conveniente, recuerda leer el contrato antes de firmarlo, prestando mayor atención en las fechas fijadas y los datos proporcionados.
¿Es necesario algún tipo de permiso para realizar una mudanza en Zaragoza?
La respuesta a ello es sí. Se requiere una licencia de ocupación de la vía pública, que debe ser solicitada en el ayuntamiento de Zaragoza. En este proceso solo se deberá rellenar un formulario y pagar la tasa correspondiente, según el espacio que se ocupará, la calle en que se hará y los días. De saltar este paso, existe una probabilidad muy alta de ser multado.
En la solicitud de licencia de ocupación de la vía pública, se deben incluir los datos personales, la dirección del lugar a ocupar, el número de identificación e información de contacto. Esto debe realizarse con un lapso de dos días antes del traslado, siendo más recomendable hacerlo con más tiempo. Respetando en todo momento los días y horarios establecidos para la ocupación de la vía pública.
Son muchas las empresas de mudanzas en Zaragoza que se encargan de gestionar este tipo de permisos. Contacta la de tu preferencia y consulta la disponibilidad de este servicio.
Dejar una contestacion