Los 3 mejores centros para eliminar tatuajes en Valencia

Los mejores centros para eliminar tatuajes en Valencia

Tatuarse es una decisión muy compleja. Es un diseño que se llevará en la piel sin que este pueda borrarse naturalmente. Anteriormente pensar en quitar tatuaje era imposible. Se creía que una vez realizado el dibujo, este se mantendría para toda la vida. Hoy es de conocimiento popular, que la eliminación de tatuajes es completamente posible. Por eso, si te has arrepentido del tuyo, a continuación encontrarás los 3 mejores centros para eliminar tatuajes en Valencia.

Eliminar tatuajes es posible gracias a diferentes técnicas utilizadas para conseguirlo. Cada una de ellas puede ser muy efectiva, consiguiendo borrar de la piel cualquier diseño, sin importar su tamaño o color. Los centros para eliminar tatuajes se encargarán de estudiar tu caso, para establecer en cuantas sesiones es posible decir adiós a ese tattoo que ya no deseas ver. Así que ya no busques más, estos son los mejores centros para eliminar tatuajes en Valencia.

Los mejores centros para eliminar tatuajes de Valencia

Son muchos los lugares destinados a eliminar tatuajes en Valencia. Pero para conseguir los mejores resultados es necesario escoger un espacio con profesionales altamente cualificados y con experiencia en esta práctica. Por eso nos hemos dedicado a preparar este listado, con las 3 mejores alternativas. Centros para eliminar tatuajes en Valencia de primer nivel, quienes garantizarán que borrar tu tattoo se hará de forma efectiva. Estos son:

Centro estético Laserbett

El centro estético Laserbett es una clínica en la que se utilizan las últimas tecnologías láser para eliminar la tinta que se ha depositado en la dermis. Con Q-Switched de IR-Láser les es posible borrar las partículas de tinta, fragmentándolas sin causar daños a los tejidos aledaños. Con esto, los efectos del procedimiento serán mucho más rápidos.

Sus especialidades son los tatuajes permanentes, la hiperpigmentación capilar y de cejas. Toman en cuenta el tamaño y color del dibujo para establecer la cantidad de sesiones a realizar hasta alcanzar el objetivo. Con sus técnicas y un diagnóstico adecuado, consiguen eliminar por completo un tatuaje en 4 o 6 semanas. Dejando una piel completamente libre de tinta.

Los profesionales en este centro toman muy en serio cada caso en particular. Ofreciendo resultados altamente efectivos gracias a su constante preparación en este sector. Sus precios llegan a ser muy atractivos y competitivos, brindando al individuo la posibilidad de decir adiós a un tattoo indeseado, sin que eso signifique la banca rota.

InkLaser

Otro centro muy popular en Valencia para la eliminación de tatuajes es InkLaser. Una clínica que consigue borrar la tinta de la piel por medio del sistema de láser Ink Hunter Master Pro. Con esta tecnología es posible obtener resultados muy efectivos en corto tiempo, gracias a su alta potencia. Con precios accesibles, para que la eliminación de tatuajes no resulte imposible de costear.

Cada uno de los servicios ofrecidos por este centro, es realizado por expertos perfectamente preparados en el campo de los tatuajes. Utilizando tecnología de punta, a un costo muy accesible. Siendo considerado de los lugares más económicos en Valencia a la hora de borrar la tinta en la piel. Su trato hacia los clientes es amable, servicial, con tratamientos de muy alta calidad para conseguir resultados óptimos.

En este centro, los profesionales se encargarán de hacer una evaluación completa de la piel, al inicio del procedimiento. Es en esta revisión donde se determinará la posibilidad de borrar por completo el diseño. Teniendo en cuenta que, aunque la mayoría de tatuajes puede eliminarse, existen algunos tonos difíciles de borrar completamente.

Clínica Dual

Si buscas en Valencia un servicio de eliminación de tatuajes de muy buena calidad, en la Clínica Dual podrás conseguirlo. Cuentan con gran experiencia y trayectoria en la eliminación de tatuajes. Se caracterizan por utilizar equipos y tecnologías de última generación para conseguir borrar la tinta de la piel. Siendo el láser el principal utilizado por los especialistas de este centro, para devolver la dermis a su estado original.

Son reconocidos por conseguir eliminar tatuajes sin importar la profundidad en la que se encuentren plasmados. Sus precios además resultan muy atractivos, con tratamientos económicos que brindan una efectividad muy alta. Al aplicar sus técnicas, garantizan al cliente que no quedarán cicatrices o rastros del dibujo en la piel.

Con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, se dedican a efectuar una profunda evaluación previa de la piel a tratar. A partir de aquí se recomienda el mejor método a seguir para eliminar el tatuaje. Dependerá del color y el tamaño del diseño, la cantidad de sesiones a realizar para conseguir borrarlo del todo. Además ofrecen servicio de eliminación de micropigmentación.

¿En cuántas sesiones se elimina un tatuaje?

No es posible proporcionar un número exacto de sesiones necesarias a la hora de eliminar un tatuaje. Esto se debe a que cada tattoo y cada piel son diferentes, por lo que el tratamiento de cada persona debe ser personalizado. Dependerá de la profundidad que tengan los pigmentos y los colores utilizados en el diseño, el resultado obtenido en este procedimiento.

Sin embargo, existe un estimado. Por lo general, las personas consiguen eliminar sus tatuajes de manera exitosa en 4 o 6 sesiones. No obstante, algunos tattoos son más complejos, por lo que requerirán más de 10 sesiones para borrarlos de la piel. Esto debido a que el tono de la piel de la persona influye también en el tatuaje.

¿Existen tatuajes que sean más difíciles de eliminar?

Colores como el verde, azul, amarillo o rojo, resultan más complicados de borrar de la piel utilizando láser. La razón, es que los pigmentos pueden resultar difíciles de alcanzar. De igual manera, los dibujos antiguos, cuya tinta ha conseguido penetrar muy profundo en la piel, pueden ser más complejos de quitar.

En cambio, los tatuajes hechos en color negro se borran de forma mucho más fácil. Los resultados en estos diseños son los más exitosos. Cuando una persona desea eliminar un tatuaje negro, puede sorprenderse por lo rápido que se conseguirá decir adiós a la tinta en su piel.

Pero, además del color utilizado en el tatuaje, el tono de la piel del individuo será determinante en la efectividad que puede tener el tratamiento. Cuando la piel es muy oscura, eliminar un tatuaje resultará difícil, pudiendo además producir manchas en la zona más claras o más oscuras. Caso contrario a la piel más clara que tiende a dañarse muy poco, sin crear  cicatrices o manchas. Razón por la que una evaluación profesional es tan necesaria al momento de pensar en eliminar un tattoo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*