Los 3 mejores centros de depilación láser en Zaragoza

Los mejores centro de depilación láser

Actualmente puedes deshacerte de ese vello que no deseas ver en tu cuerpo ¡Para siempre! La depilación láser, es mucho más cómoda que otros métodos como la cuchilla o la cera. Es un tratamiento que llevas a cabo en alguno de los mejores centros de depilación láser en Zaragoza. Una vez que te realizas el tratamiento disfrutarás de una depilación definitiva. Si te interesa el tema, te vamos a mostrar los 3 mejores centros de depilación láser en Zaragoza.

Una vez que sepas cuales son los centros de depilación láser en Zaragoza mejor valorados. Podrás elegir aquel que cumpla con tus expectativas. Realizarte una depilación con láser indoloro, resolverá definitivamente el problema de quitar los vellos indeseados. Conseguirás una piel hermosa y libre de pelos para siempre.

Top 3 mejores centros de depilación láser en Zaragoza

No corras riesgos poniendo tu cuerpo en manos inexpertas. Si quieres una depilación con resultados excelentes. Escoge un centro de depilación láser con renombre. Aquí te dejamos la información de tres de ellos.

1- Pelostop

Pelostop es uno de los centros de depilación láser más reconocido en Zaragoza. Este centro posee distintas sedes alrededor de España. Una de sus clínicas se encuentra en Zaragoza. Esta cuenta con profesionales excelentes. Ofrecen un trato inmejorable y la asesoría que necesites para eliminar definitivamente esos vellos no deseados.

Te ofrecen la tranquilidad de ponerte en las mejores manos. Cuentan con profesionales expertos en medicina estética y en depilación con láser. Para brindar mayor satisfacción, utilizan solo aparatología de alta eficiencia, tecnología innovadora. Además usan solo productos elaborados por laboratorios prestigiosos que son seleccionados por el equipo médico. Los profesionales y auxiliares se mantienen en formación continua y poseen amplia experiencia.

300 mil clientes avalan la calidad de los tratamientos de este centro. Su satisfacción es la mayor prueba de los resultados que se obtienen al escoger pelostop. Realizan tratamientos con lo último en tecnología láser. Alejandrita, diodo y neodimio yag. Los precios son competitivos, brindan distintas posibilidades de financiación. Cuentan con más de 15 años de experiencia.

2- Centro Medico Estético Santa Lucía

El equipo médico de esta clínica además de brindar el mejor servicio y calidad. Se especializa en medicina estética corporal y facial. Amparan cada procedimiento con su buena práctica, seguridad, control y óptimos resultados. Un personal altamente cualificado y con vasta experiencia. El trato es cordial, cercano y amable. Su objetivo es hacer que cada paciente se sienta muy cómodo.

Cuentan con instalaciones agradables. El uso de tecnología de avanzada y aparatología innovadora, es una de las características de este centro médico estético. Siempre buscan satisfacer las necesidades de cada persona. Sin tener que recurrir a tratamientos invasivos. Los precios son accesibles y la primera cita es gratuita para aquellos casos que requieren de evaluación previa.

Ofrecen depilación láser Alejandrita. La misma resulta segura y eficiente, por ello su gran popularidad. Este método requiere consulta médica previa. El tratamiento no es doloroso, se siente una pequeña molestia. Aunque de acuerdo a la sensibilidad de cada persona esto puede variar. Ofrecen promociones y descuentos.

3- Clínicas DH

La clínica DH está conformada por hombres y mujeres profesionales, dermatólogos, medicina estética, nutricionistas. Debidamente especializados y con mucha experiencia. El mejor personal médico para lograr resultados excelentes. Además se mantienen en constante actualización para brindar tratamientos innovadores en todo momento. Trabajan con productos de óptima calidad.

Investigan el respaldo científico y eficacia de cada producto cosmético que emplean. Buscan la historia de cada producto, la reputación del fabricante y la calidad del mismo. Utilizan el producto para asegurarse de su eficacia y poder conocer los resultados. Que garanticen que es el adecuado. Que brindará las mejores resultas.

Realizan un diagnóstico previo para determinar el tratamiento a seguir. Los tratamientos son supervisados de forma permanente. Utilizan láser de diodo efectivo. Estas clínicas están registradas en Sanidad, lo que garantiza los tratamientos. Los precios son asequibles. El tratamiento no produce dolor y la primera cita es gratuita.

¿Qué es la depilación laser?

Es un método médico a través del cual se elimina el vello no deseado. Para ello se utiliza un láser, que es un rayo concentrado de luz. El láser emite una luz que el pigmento del vello absorbe. El calor que emana la energía lumínica daña los folículos pilosos que originan los vellos. Al ocurrir este daño, se retrasa o inhibe el crecimiento del pelo a futuro.

El retraso del crecimiento del vello al realizar una depilación por láser es prolongado. Sin embargo se puede necesitar algún mantenimiento con el tiempo. Los beneficios de la depilación láser son muchos. Entre ellos, el ahorro de tiempo al no tener que depilarte y el ahorro de dinero que significa a largo plazo. Ya que no tendrás que comprar maquinillas, ni cera por mucho tiempo.

Cómo preparase para una depilación con laser

Previo a escoger el centro médico estético donde llevar a cabo la depilación con láser. Debes conocer lo necesario antes de hacer este tratamiento.

  • Escoge un centro de depilación con excelente reputación.
  • Elige un médico titulado, que posea especialidad en cirugía estética o dermatología. Además que tenga experiencia comprobada en depilación láser.
  • Acude a una cita previa. En esta determinarás junto al médico si eres apto para llevar a cabo el tratamiento.
  • El profesional revisará tus antecedentes médicos. Cuéntale sobre los fármacos que uses, si has tenido algún problema cutáneo. También es importante que el médico conozca sobre tus depilaciones anteriores.
  • Pide que te explique sobre riesgos, expectativas, beneficios. Que te dé a detalle lo que la depilación logrará y lo que no.
  • Toma fotografías para poder comparar el antes y después.
  • Pide el presupuesto tanto del tratamiento como de los costos adicionales.

Qué no debes hacer antes de la depilación por láser

  • Evita exponerte al sol, antes y después de la depilación. Usa protector solar SPF 30 cuando salgas de casa.
  • No utilices crema de bronceado que oscurezca la piel. Aclara tu piel antes del tratamiento.
  • No depiles la zona con ningún otro método al menos por un mes antes de la depilación láser.
  • No ingieras anticoagulantes, ni antiinflamatorios antes del tratamiento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*