Los 3 mejores cirujanos capilares en Zaragoza

Los mejores cirujanos capilares en Zaragoza

La cirugía de restauración capilar es un tratamiento que ofrece la posibilidad de recuperar el cabello de los daños causados por la exposición al sol, los tintes y otros tratamientos químicos. Se calcula que el número de españoles que acuden a un trasplante capilar cada año se cuenta por decenas de miles. De hecho, se cree que al menos 10.000 eligen Turquía como destino principal para recuperar su cabello.  Te damos nuestros 3 mejores cirujanos capilares en Zaragoza.

Pero también se presenta como una alternativa para tener un cabello más manejable y alisar tus ondas. Si buscas un tratamiento que promete controlar tu pelo sin dañarlo, conoce en este artículo, te explicamos qué es la cirugía del cuero cabelludo, sus beneficios para el cabello y cómo aplicarla en casa.

Gracias a la apertura de nuevas clínicas de trasplante capilar en nuestro país, que ofrecen los últimos tratamientos a precios cada vez más bajos y con todas las garantías del mundo, los expertos consideran que el trasplante capilar es cada vez más asequible. Hay tantos médicos especializados en restauración capilar que es difícil saber cuáles son los mejores. Vamos a intentar responder a la pregunta: “¿Cuáles son los mejores cirujanos de nuestro país especializados en restauración capilar?”

Los mejores cirujanos capilares en Zaragoza

La cirugía capilar no es un procedimiento quirúrgico, ni invasivo. Es un tratamiento capilar en el que se aplica un producto a base de ácidos grasos para conseguir una hidratación profunda del cabello. Ayuda a recuperar la salud de la fibra capilar eliminando el encrespamiento y los daños producidos por agentes externos. A continuación mostramos los 3 mejores centros de Zaragoza para esta actividad:

1. Centro Médico Neo

Esta clínica cuenta con un gran equipo de médicos. Han realizado cientos de cirugías capilares a lo largo de los años. Son expertos en implantación capilar. También hacen un seguimiento de los pacientes después de la cirugía para asegurarse de que todo va bien. Están ubicados en Zaragoza, España, dentro del Centro Médico Aragolaser .

Un centro médico que emplea los servicios de una plantilla permanente de técnicos y médicos de trasplante capilar está mejor equipado para proporcionar una atención personalizada a los pacientes. Esto minimiza la necesidad de apurar el procedimiento quirúrgico. Como a cada paciente se le asigna el tiempo necesario en el centro quirúrgico, gasta menos dinero.

Fundada en 2013, la clínica también ofrece terapia PRP. Utilizan plasma rico en plaquetas para estimular y fortalecer el crecimiento del cabello. No hay sorpresas a la hora de pagar. Usted elige el tratamiento, ya sea FUE, FUSS o MICROACTIVO. Se proporciona un presupuesto fijo y no hay cambios de última hora.

Aquí buscas a los mejores profesionales del cabello. Todos ellos tienen títulos universitarios y son especialistas. Conocen bien su campo. Pondrán todo su empeño en solucionar tu problema de calvicie. El coste no importará si quieres deshacerte de la caída del cabello. Esta clínica ofrece financiación para aquellos que lo deseen.

Siempre intentan evitar los retrasos. Por eso abren hasta altas horas para que puedas programar tu cita según tus necesidades. Si el paciente viene de fuera de Zaragoza, la clínica se encarga del transporte y del alojamiento en un hotel de 4 estrellas.

2. A-kara

Se trata de un salón de belleza y centro de trasplante capilar. Garantiza la seguridad en el tratamiento y ofrece una terapia capilar avanzada. Los clientes con calvas reciben un tratamiento avanzado de restauración capilar. El proceso consiste en extraer pelo del resto de la cabeza. Luego se trasplanta a las zonas de la cabeza que están calvas.

Disponen de muchos tipos de técnicas y procedimientos para solucionar los problemas de pérdida de cabello. Realizan implantes capilares con tres técnicas. FUE, FUSS y ARTAS. También realizan terapias no invasivas para frenar la caída del cabello y favorecer su crecimiento. También tratan la caspa y los problemas de exceso de grasa. Tratamientos no invasivos. La cirugía no es necesaria para estos procedimientos.

Además de la FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) y la FUE (Follicular Unit Extraction), se utiliza la ARTAS. Esta técnica sólo puede realizarse en clínicas y centros autorizados. En este tratamiento, las células de los folículos se tratan en el momento de la implantación. Esto proporciona un plus que permite fortalecer el folículo desde el primer momento y que el cabello crezca mucho más sano y fuerte.

3. Svenson

Esta clínica existe desde hace 40 años y cuenta con innumerables clientes satisfechos. Sus profesionales médicos mantienen a los pacientes informados desde el primer momento. Explican con detalle el proceso de los implantes capilares. También aclaran todas las dudas antes de la cirugía. Ofrecen tratamientos innovadores y el uso de la última tecnología. Svenson tiene clínicas en España y Portugal.

Ofrecen tratamientos para la calvicie y problemas médicos. También tienen soluciones para el exceso de grasa, los picores y la caspa. Para los casos más graves o avanzados. Ofrecen integración de pelo natural sin cirugía para repoblar zonas. Tienen pelucas para pacientes con cáncer.

Tienes tu primera cita. Es una revisión muy detallada en la que te dan un diagnóstico exacto. A partir de este diagnóstico, te recomiendan el mejor tratamiento para ti. Es una clínica que avanza constantemente. Tratan a cada paciente de forma individual. Hay gente amable y servicial.

En esta clínica hay muchos profesionales especializados en la caída del cabello. Tienen amplios conocimientos y experiencia. Utilizarán su experiencia para resolver su problema de pérdida de cabello. El coste del tratamiento no es un problema porque ofrecen financiación. El equipo médico tiene muchos conocimientos y experiencia, por lo que puede confiarles su problema.

¿Qué hace una clínica capilar?

Un centro capilar es un centro médico dedicado a la caída del cabello. Soluciona la alopecia, el tipo más grave de pérdida de cabello. Un centro capilar especializado puede dar solución permanente a la calvicie, mediante el trasplante capilar. Se realiza con diferentes técnicas que restauran su cabello, devolviéndole su estética a la cabeza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*