Las 3 mejores clínicas de ácido hialurónico en Zaragoza

Las mejores clínicas de ácido hialurónico en Zaragoza

Uno de los productos más sonados, para ralentizar el paso del tiempo es el ácido hialurónico. Son muchas las personas que confían en este tratamiento para combatir el envejecimiento. Las mejores clínicas de ácido hialurónico en Zaragoza. Ofrecen la aplicación exitosa del mismo. Son muchas las personas que están consiguiendo un excelente aumento de labios, gracias a la aplicación de ácido hialurónico en la boca.

Otras consiguen verse más jóvenes aplicando ácido hialurónico en la cara. Rejuvenecer es posible si contactas con alguna de las 3 mejores clínicas de ácido hialurónico en Zaragoza. Podrás encontrar tratamientos de calidad, realizados por profesionales expertos. Aumenta tu autoestima dejándote rejuvenecer con la inyección ácido hialurónico.

Las 3 mejores clínicas de ácido hialurónico en Zaragoza

Ya sabes cuales son los beneficios del ácido hialurónico. Si quieres rejuvenecer, ayudar a tu cuerpo a producir más colágeno y verte mucho mejor. Elije entre las 3 clínicas de ácido hualirónico que te recomendamos y ponte en las mejores manos.

1- Clínicas DH

Esta clínica está conformada por un grupo de profesionales en medicina estética, nutrición, dermatología. Los mismos cuentan con titulación, especializaciones y amplia experiencia. Un personal médico capacitado para brindar los resultados óptimos que todo paciente espera. Un grupo de especialistas que se forma constantemente, para mantenerse al día con todas las nuevas técnicas. Elijen tratar a sus pacientes solo con  los mejores productos.

Investigan cada producto que emplean para llevar a cabo sus tratamientos. Desde el respaldo científico. Así como su reputación, historia, calidad del mismo, reputación de quien lo fabrica. Prueban el producto antes de comenzar a ofrecerlo en la clínica. Así se aseguran de su efectividad. Garantizando la calidad y los resultados.

Determinan el tratamiento que se debe aplicar, luego de realizar una revisión previa. Cada tratamiento es supervisado de principio a fin. Las clínicas están registradas en sanidad. Tiene buenos precios. Son expertos en aplicación de ácido hialurónico y la cita para la revisión previa es gratuita.

2- Clínica Zurich

El compromiso de esta clínica es resolver cualquier problema estético. Así como ayudar a devolver la autoestima de sus pacientes, rejuveneciendo su rostro con el ácido hialurónico. Este lugar tiene a disposición unidades quirúrgicas y médicas. Buscan mejorar la autoestima y calidad de vida de sus pacientes. Cuentan con precios competitivos e innovadoras técnicas. El personal tiene vasta experiencia.

Los profesionales poseen titulación. En esta clínica se mantiene la motivación para que los especialistas trabajen siempre con dedicación, entusiasmo y pasión. Dan diagnósticos honestos. Recomiendan los tratamientos que el paciente realmente necesita. Dan explicaciones precisas y sencillas sobre cada tratamiento. Poseen centros propios, con cómodas instalaciones. Siempre buscan la comodidad de sus pacientes.

Los tratamientos son mínimamente invasivos. El tratamiento de ácido hialurónico, tiene excelentes resultas. Además realizan tratamientos contra la obesidad, cirugías plásticas, aumentos de senos y depilación láser. Para cada tratamiento usan la tecnología de avanzada. Los resultados son naturales y maximizan la belleza de los pacientes. Ofrecen la primera consulta sin costo alguno. Tienen más de 10 años de experiencia.

La adquisición de equipos y aparatología de última generación es constante. Una clínica vanguardista que se mantiene al día con las innovaciones. Posee cómodas y confortables instalaciones. Solo utiliza productos de marcas y calidad reconocidas. Segura, aséptica y eficaz. Un centenar de pacientes satisfechos lo ratifican.

3- Clínica Dorsia

Esta clínica combina la atención esmerada, personalización y eficacia. Para brindar a sus pacientes los mejores tratamientos, con los mejores resultados. Realizan tratamientos médico-estéticos y cirugías estéticas. Una de las mejores clínicas de ácido hialurónico en Zaragoza. Poseen 90 clínicas en España y 1 en Andorra. Unen calidad y buen precio. De esta forma obtienen pacientes 100% satisfechos. Además de que los resultados son inmejorables. Son especialistas en medicina facial. Realizan rellenos de ácido hialurónico. Pero además botox, mesoterapia, eliminación de manchas. Peelings, hilos tensores, eliminación de papada sin cirugía.

También ofrecen cirugía corporal, medicina corporal y facial. Una clínica muy completa que resuelve los problemas de estética corporal con excelentes resultas. Cada cirugía y tratamiento posee la garantía Dorsia. Las revisiones de por vida son gratis. Ofrecen tarjeta de descuento, financiación y excelentes precios. Llevan a cabo un estudio antropométrico gratis y  realizan el más completo y exhaustivo post operatorio.

¿Qué es ácido hialurónico?

Todo el mundo ha oído hablar de él. Pero no todos saben qué es el ácido hialurónico. Este es un tipo de azúcar que se encuentra naturalmente en la piel. Su función es la de proteger, estabilizar y renovar la piel de manera constante. Además de encontrarse en la piel, está presente en otras partes de nuestro cuerpo. Como son los pulmones, válvulas cardiacas, humor vítreo, cordón umbilical, tejido esquelético y liquido sinovial.

Con el envejecimiento la producción de este ácido disminuye. Esto provoca que la piel se vea menos hidratada, pierda elasticidad y firmeza. La misma se hace más flácida y aparecen las arrugas. Las articulaciones son más rígidas. A los 50 años el cuerpo ha perdido el 50% del ácido hialurónico.

Tipos de ácido hialurónico

Existen dos tipos de ácido hialurónico:

  • Reticulado: Es un gel denso que estimula la estabilidad de la piel de 6 a 9 meses.
  • No reticulado: Es líquido, su efectividad es de aproximadamente 3 meses.

Propiedades del ácido hialurónico

Son muchas las propiedades que tiene este ácido. Veamos cuales son:

Uso estético

  • Mantiene la piel hidratada hasta en las capas más profundas: Evitando que la piel pierda volumen, grosor y tersura.
  • Retrasa y previene las arrugas: Puede incluso sustituir el uso de botox.
  • Estimula la formación de colágeno: Al aplicar la inyección intradérmica, estimula la formación de colágeno. Activa los fibroblastos en personas de avanzada edad. Eliminando las arrugas.

Uso médico

  • Ayuda a tratar enfermedades degenerativas en articulaciones, como la artrosis.
  • Sustituye el líquido sinovial perdido por artroscopias.
  • Se utiliza para recuperar más rápidamente lesiones articulares en tobillos, rodillas.
  • Regenera encías, mucosa oral y facilita la cicatrización en operaciones dentales.
  • Se utiliza para tratar la cistitis intersticial. Se introduce el líquido en la vejiga.
  • Trata problemas cutáneos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*